TERMINOS Y CONDICIONES
1) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA REALIZAR EL CAMBIO
• El cliente deberá presentar DNI + factura y/o remito en formato Físico o Digital.
• Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.
2) ESTADO DEL PRODUCTO
•El producto no debe presentar signos de manipulación, como rayaduras, manchas, roturas, abolladuras o alteraciones en su estado original.
• Puede estar abierto, pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
• El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, certificados de garantía correspondientes y con sus productos bonificados que hayan estado asociados a la compra.
• El producto no debe estar vencido.
3) CAMBIO POR FALLA
• En caso de devolución/cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente.
• No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del producto.
4) PRODUCTOS SIN CAMBIO
No se aceptan cambios ni devoluciones de cables vendidos por metro o en cortes personalizados. Solo se permiten devoluciones de rollos de cables cerrados, sin abrir y en su empaque original.
5) PLAZOS
• Plazo Máximo: 30 días de corridos. Pasado este plazo contactarse con la garantía del producto.
• Los plazos para generar una devolución/cambio comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto.
• Fuera de los plazos antes mencionados –cualquiera sea la causa- no se aceptarán devoluciones ni cambios.